¡Sómos la mejor opción para ti!

con OkTv preparaté para tener todas las visitas que quieres de tu negocio

HOLA! ¿Qué es OkTv?

OkTV es el primer canal de televisión online especializado en la creación y difusión de Marketing de Contenidos para Empresas. Desde OkTV Online promovemos la información, la comunicación y el entretenimiento de una forma diferente y siempre positiva. Somos Gente Ok y sabemos que el público quiere SABER, pero también y mucho más importante, quiere CONOCER.

El contenido en vídeo online es ya el más demandado de internet, y lo seguirá siendo puesto que su futuro es más social que nunca.

Acompáñanos …“El mundo visto con nuevos ojos”.

¿Qué podemos ofrecerte?

VISIBILIDAD
APARIENCIA
DIFUSION
PRESENCIA

Mira todo lo que te ofrecemos

¿Alguien duda a estas alturas del potencial de vídeo online? El contenido en vídeo es el más demandado de internet, y lo seguirá siendo. Las empresas que quieran desarrollar una estrategia de contenidos efectiva, no podrán prescindir de la imagen en movimiento y ya apuestan por el video online. Los usuarios disfrutan consumiendo vídeo online. Para ellos, constituye su contenido preferido, lo que implica que están dejando de lado el texto, para pasar a la imagen en movimiento.

Los vídeos han de ser cortos. Se trata de mostrar información clara y concisa, evitando las introducciones innecesariamente larga, o detalles obvios. El estudio indica que la duración ideal de estos vídeos no debería ir más allá de los 30 segundos, a no ser que la complejidad del producto así lo requiera, o se trata de productos de precio elevado. En estos casos sí es recomendable prodigarse más en los detalles.

OkTV va a crear y mantener actualizada una galería de vídeos en el site. La web ofrece de forma fácilmente accesible una variada oferta de vídeos de producto. De tal modo que los internautas puedan encontrar y acceder a dicho contenido durante la fase de búsqueda y conocer el producto de manos de productor. Al margen de la promoción en el canal de YouTube, OkTV ofrece también la distribución de contenido audiovisual a través de otras plataformas como Facebook y twiter.

La demanda de contenido online a través de los dispositivos móviles ha experimentado un considerable aumento, desplazando al ordenador tradicional.
OkTV tiene un formato móvil que te permite consultar la web desde cualquier dispositivo, móvil, tablet, ordenador portátil o tradicional.

Te grabamos tu video reportaje

Si quieres publicitar tu empresa de una forma diferente te proponemos la grabación y edición de uno o varios videos de corta duración adaptado a tu producto.

Nosotros nos encargamos de todo

Sólo tenemos que coordinar contigo el día de grabación y lo que quieras vender. Nosotros hacemos el resto del trabajo, la grabación, la redacción de los textos, la edición del vídeo, la locución, la música, los efectos…

Decide tu paquete de presencia OkTv

Quien mejor que tú para vender tu producto. Te brindamos la oportunidad de que a través de colaboraciones periódicas o consejos online se concozcan las características de tus productos.
Llámanos y te hacemos una propuesta a medida.

Identidad de OkTv

¿Quiénes Somos?

OKTV nace con el propósito de convertirse en la TV online de cabecera para todos aquellos que deseen conocer de primera mano toda la oferta comercial, cultural, social, actual y deportiva de Talavera de la Reina y su comarca. Seremos un escaparate lleno de historias!

Con un tratamiento riguroso de la información, OKTV reinventa continuamente la manera de contar historias con el único objetivo de que el ciudadano esté permanentemente informado desde una perspectiva diferente, de todo lo que acontezca en su ciudad.

Ponemos a disposición del usuario nuestra pasión y conocimiento del mercado audiovisual.

Además OKTV también nace con el objetivo de servir de escaparate para aquellas empresas que deseen dar a conocer sus productos y servicios.

¿Nos acompañas?

C/Pluebla de México, 59 – Polígono Creta | 609-617140 | hola@oktv.es

Ok TV Online “El mundo visto con nuevos ojos”

¿Cuál es nuestra Misión?

Ok Tv Online brinda de personalidad e identidad a tu empresa o negocio poniendo a tu disposición todo su Know How, un equipo de profesionales especializados en la tecnología multimedia y las mejores herramientas de grabación y edición del sector.

¿Cuál es nuestras Visión?

Ok TV Online quiere convertirse en el primer canal de televisión online especializado en marketing de contenidos; ofreciendo una oportunidad promocional y visual diferente, y apoyándonos en nuestra dilatada experiencia en el sector de la comunicación. Porque creemos que una imagen vale más que mil palabras, y con nosotros todo siempre está ¡Ok!.

Nuestros Valores principales

Responsabilidad, nos comprometemos a entregar un producto final y un servicio de calidad.

Originalidad y Positividad en cada una de nuestras creaciones, en la metodología laboral y en las estrategias promocionales que ofrecemos.

Honestidad, promovemos la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad en nuestro proyecto.

Conoce al equipo de profesionales

que trabajan para ti