Barbacana “La huella del lobo”

OkTV les ofrece un vídeo sobre el talaverano Arturo Menor, que presenta su nueva película Barbacana “La huella del lobo”. Biólogo y realizador especializado en medio ambiente, Arturo ha sido premiado con diversos galardones por su trayectoria cinematográfica dedicada a la naturaleza. En este largometraje el director talaverano trata de mostrar la coexistencia entre la ganadería extensiva y el lobo ibérico.

Una vez más Arturo ha contado con otros talaveranos que aportan su categoría profesional a la película. Jesús Olmedo como narrador, y el autor de la banda sonora, Javier Arnanz, también ha colaborado la cantante albacetense Rozalén como intérprete de la misma.
Junto a ellos, Arturo Menor ha reunido a un elenco técnico de altísimo nivel, con José M. G. Moyano, ganador de un premio Goya el mejor montaje por su trabajo en ‘La Isla Mínima”, en la edición de imagen; Daniel de Zayas, premiado con un Goya por su trabajo en ‘Tres días’, en el registro de sonido; y Carlos de Hita, el más reconocido sonidista de naturaleza de España, en la edición de sonido.

Si tienes una empresa, marca personal, idea… Y quieres que creemos y difundamos en soporte multimedia todo tu ‘know how’ no lo dudes, contacta con nosotros en el 925 814 988 o en hola@oktv.es ¡Encantados de informarte!

detalles